Ana Patricia Rojo mantuvo en total confidencialidad la identidad del hombre que revivió su creencia en el amor. Durante todo su noviazgo, lo mantuvo alejado de los reflectores y se esforzó por evitar que la prensa revelara quién era, por lo que la noticia de su reciente matrimonio tomó por sorpresa a todos sus seguidores este fin de semana.
En las redes sociales circularon fotografías de la boda de la actriz con su pareja, cuyo nombre es Mauricio. Fue su colega, también artista, Lourdes Munguía, quien compartió las imágenes que mostraban a Ana Patricia luciendo un vestido de novia. Sin embargo, los usuarios no fueron compasivos y la criticaron por la elección del diseño del vestido blanco.
Te recomendamos: Ana Patricia Rojo desmiente a Fer del Solar y llama poco hombre a otro compañero
Según los seguidores en Instagram, el diseño no le favorecía a la actriz, ya que estaba fuera de moda y le hacía parecer mayor. “Es tan hermosa, pero eligió un vestido tan anticuado, parece sacado de las telenovelas que protagonizaba en los años 90”, “Definitivamente parece que desempolvó el vestido de su abuela”, “Ella es encantadora, pero el vestido es terrible”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a la artista en su tercer matrimonio, habiendo estado casada anteriormente en dos ocasiones.
¿Por qué criticaron a Ana Patricia Rojo?
A pesar de que muchos de sus seguidores consideraron que Ana Patricia lucía hermosa el día de su boda, varios usuarios en línea expresaron su desaprobación al criticar el vestido de novia de la actriz.
El vestido estaba diseñado con un escote en forma de V, adornado con bordados de flores y detalles de transparencias en los brazos, además de remates de encaje. Complementó su atuendo con el cabello ondulado en un peinado semirecogido y una tiara en la cabeza.
Por: Ehinar Araujo