Anahí lanza nueva receta, ahora enchiladas sin tortilla

La cantante no se quedó con las ganas de mostrar que es una experta en la cocina.

Después de convertirse en tendencia mundial por su forma tan peculiar de preparar enfrijoladas, Anahí decidió compartir otro tutorial gastronómico, ahora se trata de unas enchiladas pero sin tortilla, perfectas para aquellos que quieren mantener la línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Los materiales que utilizó en esta ocasión son lechuga, pollo orgánico y una salsa de jitomate, cebolla, ajo y chile.

“Lo único que vamos a hacer es bañar esto (el pollo envuelto en las hojas de lechuga) con nuestra salsita, como enchiladas rojas, un poquito de jocoque, como si fuera crema y si comes lácteos, y si comes queso, les puedes poner un poquito de queso rallado”

Algo que dejó en claro la nueva chef de las redes es que si no comes queso, entonces no le pongas.

“si no comes queso, pues no le pongas nada de esto”, y… ¡Listo! Ahí la receta para preparar esas nutritivas enchiladas que no te harán subir ni un kilo de más”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

El video también es viejo y ha causado cientos de reacciones divertidas, al punto que su ex compañero de RBD, Alfonso Herrera, le dio un punto a “Mia Colucci” al responder las críticas de Sofía Niño de Rivera.

Aquí la nueva receta de Anahí:

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement