Adrián Uribe y Consuelo Duval juntos de nuevo.

image_7.png image_7.png

Adrián Uribe después de ser intervenido por cuarta ocasión debido a una fisura intestinal y estar en grave peligro hizo un importante anuncio junto a Consuelo Duval ahora que se encuentra en recuperación.

Ella le hizo una promesa cuando estaba muy delicado de salud, la cual Adrián Uribe no dudó en ponerla en marcha, resulta que los dos actores por fin vuelven a trabajar juntos después de tantos años de estar alejados, ya que sus últimas colaboraciones fueron en La Hora Pico, con sus personajes de “El Vítor” y “La Nacaranda”.

Adrián Uribe compartió en su Instagram que después de 10 años de su última colaboración darán un tour con su nuevo proyecto
“EnPAREJAdos”

Advertisement

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement