La actriz destacó sus aprendizajes en la película y la gran variedad de música que ofrece.

Por: Héctor Meza

Verónica Montes aseguró que la nueva película “Trolls 2: World Tour” contará con una gran variedad de música, enriqueciendo mucho la comedia animada para que canten mucho con la cinta.

“Estos proyectos de comedia nos hacen dejar de pensar en los problemas qué hay afuera, el estrés de no tener trabajo o de todo lo qué pasa por el Covid-19, entonces esta padre que te puedes reír, cantar y bailar con toda la familia”, dijo Montes en entrevista.

La actriz destacó que se divirtió trabajando en esta película por tratarse de un público infantil, muy bonito e inocente, además de que es la primera vez que hace un proyecto de doblaje.

Montes comentó sobre su personaje Piernanda que “cuando se emociona mucho sus piernas se alargan y es el troll más alto porque crece y se vuelve a achicar está muy bonita, chistosa, tiene una manera de ser carismática y positiva ante la vida y cuando hay problemas siempre tiene una solución”.

Además agregó sobre su troll que para llevarlo a cabo tuvo ayuda de la directora, pues fue difícil machar las facciones del muñeco con nuestro idioma, sin embargo lo logró y tuvo que aportar varios matices entre alegría, hacer voz ronca y tierna.

Montes señaló que lo difícil de hacer una voz para un personaje, es que no puedes enseñarlo con la mirada o la forma en que se mueve uno, sino solo por los sonidos que emite uno haciendo más difícil las características para llevar a cabo.

Ella consideró gratificante formar parte de un gran elenco a pesar de que no pudieron grabar juntos, entre los que destacan los nombres de Belinda y J Balvin de quien es fan y ama sus canciones.

Por último anexó que a través de su experiencia con esta película, le gustaría enfocarse en hacer otros proyectos que involucren caricaturas, pues consideró que el tarjet infantil es bonito. La nueva cinta está prevista para que se estrene a partir de este jueves 24 de septiembre en cines.