Los actores formarán parte de la comedia que prepara Adam McKay para Netflix.
La película “Don´t Look Up” contará con grandes estrellas de la actuación en su reparto. Se reveló que Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet se unirán a Jennifer Lawrence en la nueva comedia de Adam McKay.
Otros de los nombres ya anunciados son Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry.
“Don’t Look Up” cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira de medios para advertir a la humanidad de un asteroide inminente que podría destruir el planeta.
A pesar de que Netflix no ha confirmado su participación, DiCaprio y Streep serían los dos astrónomos.
De acuerdo con Variety, está previsto que la película comience a filmarse antes de fin de año, esperando que la pandemia lo permita.