Desde el 15 de septiembre se ilumina de verde, blanco y rojo el edificio más emblemático de NY
El Empire State Building celebra una de las efemérides más importantes de México: la Independencia de nuestro país. Dicho acto de hermandad entre estas dos naciones fue impulsado por el Mexican Cultural Institute, organización que se enfoca en desarrollar proyectos alrededor de la riqueza, dinamismo y diversidad de la cultura mexicana, vista como una nación creativa y plural, en esta región de Estados Unidos.
Se trata de la onceava ocasión en la que se realiza este acto en la ciudad de Nueva York, urbe que se caracteriza por su inclusión y por estar permeada de diversas culturas de otras regiones del mundo, incluyendo la mexicana.

La comunidad hispana es parte de la historia de esta capital desde hace décadas, gracias a aquellas personas que, con sus iniciativas, proyectos y negocios han dejado huella en Nueva York. Ya sea una chef mexicana como Daniela Soto-Innes que, con una breve pero sólida trayectoria, se ha convertido en una de las figuras clave para la gastronomía mexicana en esta ciudad; o empresas independientes como Tequila Casa Dragones, que ha mostrado un nuevo rostro del tequila a las audiencias estadounidenses, con un producto de lujo que cuida hasta el más mínimo detalle y puede competir con otros destilados del mundo.
Fuente: Casa Dragones