Inés Gómez Mont fue citada por el Juzgado de lo Familiar el pasado 14 de octubre; para que expusiera las razones por las que le ha negado a Javier Díaz convivir con los hijos que tienen en común.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque recibió la notificación correspondiente, la conductora no se presentó a dicha cita. Días previos a comparecer, Inés compartió que se sometió a una intervención quirúrgica pero una revista de circulación asegura que tal enfermedad fue una mentira orquestada para evitar comparecer ante el juez.
Ver esta publicación en Instagram
A través de redes sociales; Inés Gómez Mont comentó que se había ausentado unos días debido a que había sometido a una operación para retirar un tumor que tenía en la cabeza; y agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus compañeros del medio y sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Pero para Javier, la versión de su operación es un pretexto, así lo publicó el medio. “Ella argumentó que no se iba a presentar porque la habían operado y que estaba convaleciente…pero Javier no cree que eso fue el verdadero motivo por el que ella no se presentó”.
Ver esta publicación en Instagram
“Amigos en común le dijeron a Javier que Inés se inventó esto de la operación debido a que sus abogados le explicaron que en esta audiencia se tenía que presentar con sus hijos”, dijo la fuente a la revista de espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Meses atrás, Inés Gómez Mont acusó a dicha revista de espectáculos de tener una alianza con su ex pareja para desprestigiarla y adelantó que tomaría acciones legales en su contra. Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto pero Galilea Montijo, que es una de sus mejores amigas, le exigió respeto.