Después de varias semanas de ocupar los titulares de los medios de comunicación; Yolanda Andrade decidió darle un giro a la disputa que enfrenta con Verónica Castro, misma que llevó a la actriz a tomar la decisión de retirarse.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la conductora aseguró que había tenido una boda simbólica con la Vero después de varios años de mantener una relación de pareja; información que Castro desmintió a las pocas horas, asegurando que Andrade era una mala persona.
Ver esta publicación en Instagram
Yolanda aseguró que decidió continuar con las revelaciones al escuchar que verónica la llamó de forma despectiva “lesbiana”; algo que no toleraría de ella ni de nadie pero cree que el el supuesto retiro de la actriz solo es una medida para que sus fans y la prensa la ataquen a ella.
Ver esta publicación en Instagram
Pero en un inesperado giro, Andrade aseguró que ya quiere dejar el tema por la paz, y acepta que las cosas se salieron de control. “Yo lo que quiero es paz. Mi verdad y lo que yo expresé, lo que yo dije, y lo que ella dijo y todo este jugueteo de cosas e insultos desagradables, porque ya estamos bastante grandecitas. Me parece que ya no nos queda y que no está bien, que no está correcto como mujeres y que se salió fuera de control”.