Así agradeció Ingrid Coronado a Tv Azteca después de renunciar a Venga la Alegría

ingrid-coronado-venga-alegria-renuncia.jpg ingrid-coronado-venga-alegria-renuncia.jpg

Ingrid Coronado fue parte del elenco original con el que inició Venga la Alegría, programa que sustituiría al matutinos “Cada Mañana” y al programa de revista “Con Sello de Mujer” . En ese momento, Tv Azteca no imaginaría que se convertiría en uno de los programas favoritos de los mexicanos y que la ex Garibaldi se convertiría en ícono de las mañanas.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement