Ante un tribunal familiar de Miami
Hay un nuevo conflicto entre Nicolás Vallejo”Colate” y Paulina Rubio, quien impidió que el pequeño hijo de ambos, Andrea Nicolás, pasara las fiestas de fin de año con su padre.
Y es que existe un calendario específico a cumplir para que ambos vean a su hijo, con fechas marcadas ante la ley y Paulina lo incumplió.
El acuerdo decía que “Nico” pasaría la Navidad con ella y, el Año Nuevo con su papá. Sin embargo, Paulina no lo entregó el 30 de diciembre y pasó junto a ella, ambas festividades.
Ella, alega, que desde noviembre le avisó a Colate que no estaría con él. Porque le solicitó el pasaporte del niño, y no se lo proporcionó.
Vallejo dice que le avisó a Paulina que lo llevaría a Punta Cana, pero ella, al no cumplir con el trato, dijo que no tenía quién llevara al niño de donde estaba a Punta Cana y que como Colate no le dio el pasaporte, él tuvo la culpa de este conflicto.
Así que éste la demandó nuevamente, pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione a su ex esposa Paulina Rubio y de nuevo empieza la guerra legal entre ambos, según informaron en Ventaneando.
Por AMC