Salma Hayek está celebrando el cumpleaños de Mathilde Pinault, su hijastra, con quien mantiene una excelente relación. Así luce Mathilde Pinault a sus 23 años.
Esto quedó claro a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotos y expresó palabras cariñosas para mostrar el afecto que siente hacia la influencer y modelo que es Mathilde en las redes sociales.
La joven nació en febrero de 2001 y es fruto de la relación del millonario con Dorothée Lepère, con quien también tuvo a su primogénito Francois. Mathilde es una influyente modelo que además ha estudiado en la Universidad Emiyon Business School de París, donde se especializa en el mundo ecuestre debido a su gran pasión por la equitación.
Te recomendamos: Salma Hayek conviviendo con la hija de su marido
El martes 20 de febrero, la actriz mexicana compartió una serie de imágenes de Mathilde, quien cumplió 23 años. Aunque Mathilde es hija de su esposo François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, Salma ha compartido momentos significativos con ella, y por ello le envió sus mejores deseos en su cumpleaños.
¿Cómo celebra Mathilde Pinault su cumpleaños?
“Feliz cumpleaños, Tildie Tildie. Te amamos mucho y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te estás convirtiendo”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram, felicitando a su hijastra, quien también recibió varios mensajes de sus amigos y fanáticos.
Además, compartió una serie de imágenes junto a la modelo. En dos de las fotos, se les ve en lo que parece ser un yate disfrutando de la playa, ambas luciendo unos lentes de sol. Mientras tanto, en una de las postales, Mathilde abraza a su papá, mostrando su belleza con un maquillaje natural, lo cual resalta su rostro, y así Mathilde conquista redes sociales.
Te recomendamos: ¿Por qué Dakota Johnson aún no ha visto su película “Madame Web”?
Sin embargo, Mathilde aún no ha expresado claramente si tiene la intención de dedicarse definitivamente al modelaje o si prefiere explorar oportunidades profesionales dentro de las empresas de su padre en la industria de la moda.
Por: Ehinar Araujo