El actor británico quien interpreta a James Bond en las últimas películas dio a conocer que prefiere asistir a bares gay por seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel se ha vuelto más abierto con su vida privada a partir de que lleva muchos años interpretando al icónico agente secreto y en entrevistas habla sobre sus emociones abiertamente y en una conversación que tenía en un podcast llamado Lunch with Bruce, Craig dijo, “He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de memoria”.
“Una de las razones: porque no me meto en peleas en los bares gay tan seguido”, y después confesó que tenía una tendencia de meterse en peleas en los bares heterosexuales cuando era más joven, por lo que el actor de 53 años tomó desde hace muchos años la responsable costumbre de salir donde se sentía fuera de peligro, en este caso, los bares gay.
Ver esta publicación en Instagram
Alejarse de los problemas es una cualidad del actor y aunque el es heterosexual y lleva casado durante 10 años con su esposa y actriz británica Rachel Weisz, dijo que además del buen ambiente que el viven en los recintos, podía conocer muchas chicas y ligaba de forma relajada.

