HomeActualidadLa esencia del lujo

La esencia del lujo

Publicado el

spot_img

La nueva generación del Mercedes-Maybach 2021 con todos las referentes de seguridad, innovación y comodidad jamás vistos

Por Aramis Flores Carranza
@nevermindmexico

Uno de los íconos de súper lujo es el Mercedes-Maybach, desde su lanzamiento en mercado en 2015, se han entregado alrededor de 60 mil unidades ejemplares del Clase S de Mercedes-Maybach en todo el mundo. Y ahora, está listo para continuar esta historia de éxito este 2021.

Este modelo icónico tiene una distancia entre ejes es 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Clase S de Mercedes-Benz, beneficiando por completo a la parte trasera. Gracias a los asientos ejecutivos de serie y al paquete de chofer, la sección trasera se convierte en una cómoda zona de trabajo o descanso.

Los motores en parte asistidos eléctricamente y se realiza mediante un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG). Esto proporciona un impulso de hasta 15 kW, facilita un “deslizamiento” eficiente cuando se conduce a velocidad constante, hace que la experiencia de arranque/parada sea aún más cómoda y hace que el sistema de conducción sea más eficiente en general.

En temas de seguridad el Maybach siempre se ha prestado especial atención a la seguridad en la sección trasera. Durante las colisiones frontales severas, el innovador airbag trasero incluido de serie puede reducir considerablemente las cargas que actúan sobre la cabeza y el cuello de los ocupantes que usan el cinturón de seguridad en los asientos traseros exteriores.

En el Clase S los pasajeros de la parte trasera tienen por primera vez el beneficio de un extensor de cinturón automático. Es una invitación indirecta a abrocharse el cinturón y también hace que el proceso sea más conveniente. El extensor de cinturón está integrado en el respaldo ajustable del asiento Executive y, por lo tanto, siempre en la posición correcta para el pasajero.

El interior tiene disponibles hasta cinco pantallas de visualización. Se incluye de serie una pantalla central OLED de 12,8 pulgadas como centro de control de alta tecnología. Una pantalla del conductor 3D de 12,3 pulgadas con representación tridimensional de otros usuarios de la carretera y efectos de profundidad y sombra pronunciados está disponible a pedido.

 

últimos artículos

No es un simulacro: El Buen Fin llega antes y durará más este 2025

El Buen Fin 2025 se alarga, descubre cuántos días dura el fin de semana más barato de México y cómo aprovechar las mejores ofertas.

Diez Años de Velocidad y Pasión: El Gran Premio de México en la Fórmula 1

Cuando las luces rojas se apagaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez aquel 1 de noviembre de 2015, México no solo recuperaba su lugar en el calendario de la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia: inauguraba una era dorada que convertiría al Gran Premio de México en uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica y en un referente mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Robo histórico en el Louvre: La historia y los detalles de las joyas de la Corona francesa sustraídas en París

El robo de película en el Louvre, cómo una banda sustrajo en 7 minutos joyas imperiales valoradas en un patrimonio incalculable.

KATE GOZZ conquista Bali con tres presentaciones exclusivas

La DJ y productora KATE GOZZ continúa su expansión global con una intensa serie...

Temas relacionados

No es un simulacro: El Buen Fin llega antes y durará más este 2025

El Buen Fin 2025 se alarga, descubre cuántos días dura el fin de semana más barato de México y cómo aprovechar las mejores ofertas.

Diez Años de Velocidad y Pasión: El Gran Premio de México en la Fórmula 1

Cuando las luces rojas se apagaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez aquel 1 de noviembre de 2015, México no solo recuperaba su lugar en el calendario de la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia: inauguraba una era dorada que convertiría al Gran Premio de México en uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica y en un referente mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Robo histórico en el Louvre: La historia y los detalles de las joyas de la Corona francesa sustraídas en París

El robo de película en el Louvre, cómo una banda sustrajo en 7 minutos joyas imperiales valoradas en un patrimonio incalculable.