Tras darse a conocer que Meghan Markle entró en labor de parto durante esta mañana, el bebé más esperado del 2019 por fin llegó al mundo este 6 de mayo, así lo dio a conocer la Casa Real por medio de un comunicado de prensa.
Cuando se dio a conocer que los Duques de Sussex estaban esperando a su primer hijo, la pareja compartió que no revelaría el sexo del bebé hasta su nacimiento, es por eso que hoy se ha dado a conocer que Meghan dio a luz a un niño, del que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará.
La Casa Real emitió un comunicado para oficializar el nacimiento del pequeño y dar algunos detalles del nacimiento.
“Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”
El pequeño se convierte en el miembro número 33 y el séptimo en la linea de sucesión, nació a las 5:26 de la mañana en la residencia de Frogmore Cottage en Windsor, donde estuvo acompañada de sus familiares más cercanos.
Ver esta publicación en Instagram
El parto se llevó a cabo en su casa así como lo hizo en su momento Isabel II a diferencia de sus nueras e hijas que optaron por dar a luz en un hospital.