Con tan solo 19 años de edad, Manuel Müller se convirtió en empresario donde ha dedicado su vida y su talento para crecer de forma exponencial y como resultado, surgió Emma The Sleep Company, una empresa dedicada la fabricación y venta de colchones para que las personas puedan descansar plenamente.
Fue creada con el fin de innovar el sueño, es decir, potenciar al máximo el sueño de todas las personas con la tecnología debida para un verdadero descanso a un precio muy accesible.
Manuel ha llevado la venta de sus colchones a lo largo de 30 países y quiere cerrar este 2021 llegando a México y algunas partes de América Latina para abarcar más espacio en el mercado.
Asimismo, la intención de Emma The Sleep Company quiere llegar a todas las casas de las personas para que prueben y sepan lo que es un verdadero descanso y esperan llegar muy pronto a tiendas departamentales como los supermercados para que esté al alcance de todos.
El equipo de investigación y desarrollo de Emma es líder en tecnología del sueño. El equipo de más de 30 personas desarrolla productos innovadores que tienen un impacto positivo en la vida de las personas al mejorar su sueño. Tal es la innovación que las personas tienen una garantía de 100 días y si el colchón no les gusta, se les reembolsa el 100% de su dinero.
Para escalar el negocio e innovar lo más rápido posible, los más de 800 miembros del equipo de Emma están constantemente creando e implementando nuevos conceptos para optimizar todo, desde sus cadenas de suministro globales hasta marketing y ventas. La compañía mantiene su fuerte ventaja competitiva al mantenerse ágil, descubrir soluciones pragmáticas a los desafíos y mantener una mentalidad digital. El equipo celebra y fomenta la diversidad en todas las áreas: diversidad de pensamiento, carácter, ideas y antecedentes.
Si quieres adquirir un colchón de Emma, puedes hacerlo a través de su portal web https://team.emma-sleep.com/ o tiendas de Marketplace. Y a partir de 2022, estarán disponibles en tiendas departamentales y super mercados.