Antes de que continúes leyendo hay que hacer una ALERTA DE SPOILER, pues si no has visto ya la película, esto podría arruinártela para siempre, así que lee bajo tu propia responsabilidad.
La cuarta entrega de Toy Story es una historia totalmente diferente a las anteriores, y es que en esta ocasión todo se trata sobre cerrar ciclos, lo que ocurre con los juguetes una vez que han cumplido su misión en esta vida y cuando el nombre que su dueño ha escrito debajo de sus zapatos comienza a borrarse.
El director de la cinta Josh Coley, ha asegurado que existen más de 100 easter eggs a lo largo de la cinta, algunos muy evidentes como las nubes de la primera cinta de la saga; la camioneta de Pizza Planeta; la guitarra de Coco y la firma de Andy en los pies de los juguetes, sin embargo, hay algunos muy difíciles de encontrar.
- Un letrero neón de Dinoco, de la compañía de gas de Toy Story y Cars
- Una pintura de Charles Muntz, de Up, jugando póker con sus perros
- El letrero de los chicles TripleDent de Inside Out
- PJ´s Pop de Bichos
- Tinny, el juguete del corto de 1988 Tin Toy
- Cajas de premios de la oficina del chef Gusteau de Ratatouille
- Muebles de Los Increíbles (Duke Cabook estaba en la cuna de Jack Jack en Los Increíbles 2)
Toy Story 4 ha dejado millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera, pues la historia ha logrado reunir a dos generaciones de personas que vieron el estreno de la saga hace 24 años, y los niños que actualmente están emocionados por verla.