Tras la muerte del cantante José José, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de diputados, Sergio Mayer, explicó que el Palacio de Bellas Artes es un espacio muy pequeño para homenajear al Príncipe de la Canción.
Ver esta publicación en Instagram
El también productor aseguró a Multimedios Televisión que tomó la decisión de organizar un homenaje en la Arena Ciudad de México, donde cerca de 20 mil personas podrían asistir.
“Estoy terminando de organizar un evento puede ser el próximo domingo en la Arena Ciudad de México. Estoy viendo el elenco, 20 mil personas es la idea. Será un evento completamente gratuito”
Ver esta publicación en Instagram
Sobre los motivos por los que decidió realizar el homenaje en el recinto de Azcapotzalco y no en el Palacio de Bellas Artes; el diputado federal aseguró que no tenía sentido por la cantidad de personas que se quieren despedir de José José.
“Bellas Artes (…) sería un lugar muy chiquito, muy exclusivo, no tiene sentido yo creo que habría mucha gente que quisiera estar”
Ver esta publicación en Instagram
Concluyó que que será el próximo miércoles o jueves cuando enviará un comunicado de prensa a los medios de comunicación para revelar el listado de los artistas que participaran en el magno homenaje.