Selena Gomez está causando sensación en las redes sociales con un atrevido cambio de imagen que ha encantado a muchos de sus fans sin importar el tono de su cabello, sus seguidores celebran cada nueva etapa de su estilo.
La cantante ha retomado el control de las redes sociales después de una ausencia, sorprendiendo a todos con este cambio de look que está generando mucho revuelo. La imagen, compartida por su maquilladora, Avia Solomon, y la reconocida estilista Erin Walsh, se ha vuelto viral en poco tiempo.
Te recomendamos: ¡Iron Maiden en el Foro Sol! Dónde y cuándo comprar tus boletos
Por el mismo cambio de Look la comparan con Lucía Méndez por el radical cambio que se hizo recordando que la intérprete suele abandonar sus redes sociales por cierto tiempos.
Hace poco, dio a entender que, en 2018, optó por un detox de internet cuando Justin Bieber y Hailey decidieron casarse, pocas semanas después de haber terminado su relación con el cantante.
Dejó saber que, lo que decían de ella en redes sociales, le afectaba bastante. “Acababan de romperme el corazón. No necesitaba ver lo que todos estaban haciendo”, compartió Selena Gomez sobre su retiro de Instagram en aquella ocasión. Esta vez volvió a tomar un descanso, pero regresó más empoderada que nunca.
Desde la noche del 25 de noviembre, las fotografías comenzaron a invadir las redes sociales, causando furor entre los fans, y es que, como había mencionado Selena Gomez, se mantendría un tiempo lejos de las redes sociales, esto por la cantidad de horrores y violencia que enfrentaba el mundo.
Te recomendamos: Emilio Osorio olvida a Karol Sevilla con Leslie Gallardo
Pero su estilista y maquillista fueron las encargadas de anunciar el cambio que se hizo y del que algunas revistas de moda especializada ya dictan que podría tratarse de la nueva tendencia para la próxima temporada. Hasta el momento, tanto Selena Gomez, como Lucía Méndez se han mantenido al margen de la situación y no han hecho comentarios al respecto, pese a que esta última involucrada fue etiquetada en el post.
Por: Ehinar Araujo