Después de que Araceli Gómez “Gomita”, hablará sobre las supuestas agresiones que recibió en el programa “Sabadazo” por parte de Laura G y Cecilia Galeano; la conductora aclaró en “Venga la Alegría” la polémica con su ex compañera e incluso le pidió disculpas y la invitó a limar asperezas.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo no había querido hablar después de cinco años porque no quería darle más importancia a esta situación (…) Pero ¿qué pasa? que cada año, cada comentario que hago, hay mucho apoyo a Gomita (…) y me dicen: ‘pero tú no te acuerdas que trataste mal a Gomita'”, comentó.
Además, aclaró que el programa era planeado y que todos estaban enterados de cómo iban a suceder las cosas, ya que ese tipo de humor y comedia eran parte de la esencia del programa.
“Imagínense si yo acusara a Omar Chaparro de bullying por decirme como la ‘che vaca’, que estaba plana (…) Cada programa planea secciones de comedia, secciones armadas”
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Laura G le pidió disculpas a “Gomita”, ya que si bien nunca fueron amigas le gustaría poder limar asperezas y que todo este tema quede en el pasado.
“No éramos amigas, mi amiga en ese programa es y hasta la fecha ha sido Cecilia Galliano (…) pero compartimos camerino y siempre se le respeto (…) No soy monedita de oro (…) soy un ser humano que a veces cometo errores. Si en algún momento por mi inexperiencia, por mi inmadurez dije algún comentario que te molestara Araceli, ‘Gomita’ yo te pido una sincera disculpa. (…) Yo le dije a mi jefa: ‘quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el paso, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años (…) no podemos vivir en el pasado’ (…) y si quieres venir al programa la invitación está abierta, me encantaría conocer tu historia, darnos un abrazo y decir: ‘eso quedó en el pasado”, finalizó.
Aquí las declaraciones completas:
Ver esta publicación en Instagram