Durante su regreso a Netas Divinas, Jacky Bracamontes confesó que le fue infiel a su pareja en una ocasión; dejando a todas sus compañeras sorprendidas ya que los rumores apuntaban a que su esposo era el infiel.
Ver esta publicación en Instagram
La tapatía esta de regreso en el programa de Unicable tras someterse a una cirugía estética, y explicó que fue a los 16 años cuando fue infiel, lamentando mucho lo sucedido y asegurando que no lo volvería a hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Ya entrada en el tema, la conductora aseguró que no podría estar en una relación poliamorosa, porque no se siente cómoda compartiendo a su pareja.
“Yo no podría. Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de ‘oye cómo ves’ o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si viene de cultural, educacional o de que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más”
Ver esta publicación en Instagram
Jaqueline Bracamontes puntualizó que es fiel creyente de las relaciones monógamas, y aseguró que si se llegara a enamorar de otra persona primero lo hablaría con su esposo, antes de serle infiel.
Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno (…) La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”
Aquí la confesión de la conductora: