Hace unas semanas un rumor hizo que Julián Gil se enojara cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el hijo de de él y Marjorie de Sousa podría ser de Gabriel Soto, lo que provocó el disgusto del actor argentino, quien señaló que Gabriel tenía una familia conformada por dos hermosas niñas y su mujer Geraldine Bazán.
Pero fue ahora el mismo Soto, quien por fin habló en entrevista sobre estos infundados señalamientos que surgieron , los cuales dejaron entrever que Matías Gregorio, no había nacido de la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa, sino que sería de él.
Fue un reportero del programa ’Suelta la Sopa’ de Telemundo, quien tuvo una breve plática con Gabriel Soto sobre este tema, quien reaccionó molesto ante las especulaciones y soltó una gran cantidad de groserías frente a las cámaras.
“Lo único que voy a decir del tema es que son reverendas mama…Claro que molesta, son reverendas mama… que no se vengan con estupi… es lo único que voy a hablar del tema”, declaró el galanazo, quien ya habló de estos rumores con su esposa, la actriz Geraldine Bazán.