Por: Ulises Rodríguez
Hace un par de días estrenó el nuevo largometraje de Manolo Caro, ‘Perfectos Desconocidos’, una historia que ya se ha contado varias veces en el cine, pero que en esta versión se muestra fresca y muy mexicana, conversamos con el español Franky Martín, uno de los protagonistas de este filme que en breve llegará a las salas de cine estadounidenses.
“Yo conocí a Manolo (Caro) en 2015 en México, cuando él estaba haciendo la obra ‘Nunca es Tarde para Aprender Francés’, en la cual participaban Iván Sánchez y Mariana Treviño. Tuve la oportunidad de colaborar en el montaje de la obra y tanto él como su socio me dijeron que deberíamos trabajar, pero ahora ya como actor”, recuerda de su primer acercamiento al aclamado director.
“Luego de tres años, Manolo me escribió para checar el panorama de lo que yo estaba haciendo, y finalmente me habló del proyecto (Perfectos Desconocidos) Estuve un mes preparando el personaje y mandando casting”, revela sobre su llegada a la cinta con el personaje de Pepe, uno de los siete comensales, y el que tiene un secreto que guardar.