Kate del Castillo exige 60 millones al gobierno de México

sip_kcsbsdpa170724_05.jpg sip_kcsbsdpa170724_05.jpg

En conferencia de prensa, Kate del Castillo reveló que exigirá al gobierno de México 60 millones de dólares, alegando que sufrió una persecución política por parte de la Procuraduría General de la República durante el mandato de Enrique Peña Nieto, aunque el político no continúa en su cargo, la actriz continuará la demanda y el dinero saldrá de las finanzas públicas.

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement