Después de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de ser ella la que vendió detalles de su divorcio a dos revistas de espectáculos, la lista de famosos que también fueron afectados por la conductora se agranda. Ahora, Sergio Mayer, Diputado Federal de Morena, habló de la forma en la que ella dañó a su familia.
Mayer aseguró que le comentó a Natalia Subtil que Bigorra la estaba utilizando:
“Siempre lo dije, siempre salí y dije que Bigorra la estaba utilizando y la estaba engañando y estaba utilizándola para tener rating y que era un programa de cochinada y de porquería, porque la utilizaba, si ustedes revisan la crestomatía de ese tiempo van a ver que lo dije desde ese tiempo, de hecho lo declaré en varios lugares y dije que era lamentable que estuviera analizando y abusando y no digo que sea inocente Natalia…”
Recordemos que la modelo y cantante tuvo una hija con Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Hace un par de años, la vida personal de Subtil estuvo en el ojo público gracias a la información que se publicaba en una revista de espectáculos, lo que generó un distanciamiento entre ella y el padre de su hija.