Bad Bunny es, oficialmente, el primer cancelado del internet en 2023, después de que se difundiera un video en el que el cantante arroja al mar el teléfono celular de una fan que intenta tomarse una fotografía con él.
El fin de semana pasado, para despedir el 2022, Bad Bunny viajó a República Dominicana, en donde visitó clubes nocturnos para divertirse. Aunque diversos transeúntes compartieron metrajes en los que se puede ver al “Conejo Malo” pasándola bien, lo que ha destacado es su comportamiento con algunos fans que intentaron tomarse un video con él.
En uno de los clips que se ha viralizado, se muestra al puertorriqueño, molesto, arrebatando el dispositivo de una seguidora para aventarlo lejos y así evitar que capturen su rostro.
Otra evidencia de su actitud frente a los smartphones se difundió, pero este al interior de un antro, donde con tan solo mirar un aparato electrónico que se puso en su camino, lo quita de las manos del admirador para entregarlo a una persona que no ha sido identificada pero que podría tratarse del personal de seguridad que lo acompaña.
Bad Bunny responde a críticas de redes sociales
Ante la oleada de críticas que se desataron contra el boricua, Bad Bunny respondió con una publicación en su cuenta de Twitter, a través de la cual escribió lo siguiente:
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Bad Bunny en Twitter
Al momento, tras crecer la polémica en redes sociales, el artista más escuchado de plataformas digitales por tercer año consecutivo no ha emitido otra declaración al respecto.