Alejandra Guzmán se encuentra preparando su regreso a la música, el cual esta programado para este 24 de julio y tendrá por título “Vive y deja vivir”.
Ver esta publicación en Instagram
Según la cantante, es un tema inspirado en las numerosos pleitos mediáticos que ha mantenido con su hija Frida Sofía, que al final han dado como fruto lo que pretende ser un himno de empoderamiento.
“Siempre me critican, no dejan de hablar, que me visto fatal, que nada normal, que en la vida loca todo puede pasar. Mejor me tropiezo a escuchar un consejo y menos de un pende…”, se escucha en uno de los versos.
Guzmán esta experimentando con esta melodía nuevos géneros, pues contará con sonidos de mariachi, así como el ritmo del reguetón, pues el tema es una colaboración con el puertorriqueño Ñengo Flow por lo que el género urbano estará más que presente.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante esta feliz con el tema, del cual ya dejó ver un adelanto hace poco en el concierto en línea que dio y del cuál ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales.
“No voy a escuchar consejos de un desconocido… Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo… OK”, expresó en una plática que tuvo con Beto Cuevas.