El pleito entre Frida Sofía y su madre, la popera Alejandra Guzmán, ha tomado dimensiones inimaginables y es que todos los días la chica de 27 años revela nueva información respecto a la cantante, sus amoríos y la supuesta relación que existe entre ella y Christian Estrada, ex novio de Frida.
Pues bien, luego de que Alejandra negara la supuesta relación con el ex de su hija, Frida finalmente parece abrir la puerta para el diálogo, aunque de manera un tanto hostil, según se puede ver en sus historias de Instagram, donde aseguró que quiere sentarse a conversar con ella.
“Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con @laguzmanmx y sus mantenidos… (exnovios míos) y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado y representante de BCIRE y Alejandra Guzmán) Habla… (last chance)”, escribió en una de sis Instagram Stories.
“Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”, también escribió en su red social.