HomeActualidadLa plataforma para emprendedoras cumple 3 años

La plataforma para emprendedoras cumple 3 años

Publicado el

spot_img

Canasta Rosa se ha convertido en la plataforma preferida para emprendedoras que buscan como salir adelante con sus empresas

La plataforma digital de compra y venta de productos únicos, locales y hechos a mano, cumple 3 años de inspirar y ser un apoyo para miles de emprendedores mexicanos.

Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa

Desde sus comienzos, Canasta Rosa se ha preocupado por impulsar a los emprendedores, para que crezcan sus negocios y den a conocer su marca a través de la plataforma, que abre las puertas a un mercado a nivel nacional e impulsando el comercio local. La plataforma empezó en 2018 con 500 tiendas y la cifra actual de es de más de 10 mil 500 emprendedores en el país.

 Entre una de las últimas innovaciones, se encuentra el lanzamiento de la aplicación en iOS y Android con el que se busca apoyar el crecimiento económico de los emprendedores y facilitar el seguimiento de los productos, tener seguridad en los pagos, personalización de envíos, entre otros.

Para celebrar estos tres años de éxitos y retos superados a pesar de las dificultades que este año 2020 ha representado, se llevarán a cabo 2 proyectos con los cuales se busca reconocer y premiar la confianza que tanto las emprendedoras como los clientes, han depositado en Canasta Rosa.

Anniversary Sales 2020

Se trata de una venta especial con las tiendas afiliadas a la plataforma, donde se aplicarán descuentos especiales que irán del 20% al 50% de descuento en sus productos. Esta venta se llevará a cabo durante la primera semana de octubre (martes 6 al domingo 11), y también se consentirá a los clientes con el beneficio de envío gratis para compras superiores a $450.00 MXN.

Canasta Rosa Awards 2020

Con este proyecto, se estarán reconociendo a las tiendas más destacadas de los últimos 12 meses, las cuáles se agrupan en las 12 categorías con las que cuenta la plataforma. Se nominará a las 5 más top de cada categoría para que, a través de una votación en su cuenta de Instagram @canastarosa, el público seleccione a la mejor y/o más destacada, obteniendo así a una ganadora por categoría.

La premiación se llevará a cabo en una Gala virtual el próximo jueves 15 de octubre a las 18:30 hrs, a través de su cuenta de Facebook @lacanastarosa.

“Estamos convencidos que Canasta Rosa ha sido un promotor de cambio y evolución en la manera en la que los emprendedores realizan sus ventas y día a día ponen todo su esfuerzo en crecer sus marcas y dar lo mejor con sus productos, para llegar a sus clientes que cada vez más reconocen su trabajo”, señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

Equipo directivo Canasta Rosa

 www.canastarosa.com

 

 

últimos artículos

El colapso de Tron: Ares: cuando ni Jared Leto pudo salvar la Matrix de Disney

El estreno del filme ha sido un desastre en taquilla. Ni el carisma de Jared Leto ni la nostalgia digital lograron salvar a Disney del colapso.

La exposición de Andy Warhol en Chapultepec que puedes ver GRATIS

Andy Warhol llega a la Casa del Lago de Chapultepec. Explora fotografías nunca vistas en México del icónico artista. ¡Entrada libre!

Lady Whistledown lo revela: La temporada 4 de Los Bridgerton llega a Netflix en enero de 2026

¡Vuelve la Regencia! Confirma la fecha de estreno de Bridgerton temporada 4. La serie llega a Netflix dividida en dos partes en 2026.

Depresión, la carga silenciosa que exige atención urgente

La depresión es hoy una de las principales causas de discapacidad en el mundo. La Organización Mundial de la Salud estima que afecta a más de 350 millones de personas, entre el 3 % y el 4 % de la población adulta. Lo más alarmante es su creciente incidencia en la población joven: entre estudiantes universitarios, la prevalencia alcanza entre el 30 % y el 35 %, cifras muy por encima del promedio general.

Temas relacionados

El colapso de Tron: Ares: cuando ni Jared Leto pudo salvar la Matrix de Disney

El estreno del filme ha sido un desastre en taquilla. Ni el carisma de Jared Leto ni la nostalgia digital lograron salvar a Disney del colapso.

La exposición de Andy Warhol en Chapultepec que puedes ver GRATIS

Andy Warhol llega a la Casa del Lago de Chapultepec. Explora fotografías nunca vistas en México del icónico artista. ¡Entrada libre!

Lady Whistledown lo revela: La temporada 4 de Los Bridgerton llega a Netflix en enero de 2026

¡Vuelve la Regencia! Confirma la fecha de estreno de Bridgerton temporada 4. La serie llega a Netflix dividida en dos partes en 2026.