Gabriela Molina, la primera concursante sin brazos en Miss Veracruz

La joven de 24 años está tocando el corazón de millones con su historia de superación.

Gabriela Molina, una joven de 24 años considera que la discapacidad física no debe ser una limitante para cumplir sus sueños; por ello decidió participar en Miss Veracruz para representar a su estado en otros certámenes de belleza.

La veracruzana comentó que ha tratado de llevar su vida como cualquier otra persona independiente; puede valerse por si misma, incluso de maquilla. Tiene la licenciatura en psicología y continúa capacitándose yendo a clases; pero decidió que también era un buen momento para comenzar una carrera en el modelaje y la música.

Advertisement

Para Gabriela es muy importante aportar cosas positivas a su comunidad, por lo que brinda pláticas de superación personal y se prepara para iniciar una especialidad en criminología.

Durante los 24 años que tiene de vida aprendió a no considerar su discapacidad física como una limitante para sus sueños. De hecho, cuando se inscribió para el certamen de belleza solicitó que no se le considerara especial por no tener brazos, y que la calificaran como a todas las demás chicas.

Ahora, la Miss Nanchital, buscará llevarse la corona de su estado y demostrar que no existen límites para cumplir sus sueños.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement