Ícono del sitio Revista COSAS México

Yare Santana disfruta nuevos personajes como ahora en “EL DRAGÓN”

La actriz cubana Yare Santana llegó a nuestro país para entregar todo el talento que tiene en las diferentes producciones en las que ha participado.

En su carrera ha incursionado desde comerciales, cine, como la película “Como caído del cielo”, basada en el actor y cantante mexicano Pedro Infante y en series como “Se rentan cuartos”.
Su último proyecto este año fue la serie “El Dragón”, transmitida por el Canal de las Estrellas y en Netflix, una gran producción que incluso grabó escenas en Europa, Asia y México.

La actriz no le teme a los retos y le encanta pasar su vida en castings, buscando nuevos personajes, pues su pasión es la actuación.

Cuéntanos sobre tu actuación en “El Dragón”

Mi personaje se llama Adriana, es la mejor amiga de una de las hermanas relacionadas con el narcotráfico y soy la consejera, confidente que siempre está ahí apoyando y a la vez encubriendo todas las cosas que hace.

Esa relación cambia mucho sus vidas por las aventuras que pasan juntas y es fundamental en la trama para que ocurran varios acontecimientos, los cuales mantendrán en suspenso a los televidentes.

El hecho de interpretar a una amiga, que incluso cambia la vida de la persona, siento que se forjó en serio, a tal grado que se ve reflejada en la serie la buena vibra y amistad verdadera.

¿Cómo te sentiste en esta producción tan grande abarcando incluso continentes?

Fue un proyecto enorme, con mucho esfuerzo de alrededor de 8 meses. Me encantó tener la oportunidad de trabajar en una producción así donde hubo actores con gran renombre y me quedo con una grata experiencia para seguir adelante y emprender nuevos proyectos. Al ser una narco serie me pareció muy interesante porque es una propuesta diferente y eso lo hace sumamente especial.

Has estado en varios proyectos de cine y televisión. ¿Cuál ha sido el que ha marcado más tu vida como actriz?

Para mi no hay personaje pequeño porque de todo se aprende, todas son experiencias y si cometes un error, tienes que corregirlo, seguir adelante y mejorar para que el día de mañana tengas más proyectos en puerta.
No creo que haya llegado el punto en mi vida en el que diga “ya me la sé todas”, al contrario, entre más conoces te das cuenta que menos sabes y es lo bello de la vida y mi carrera porque siempre son enseñanzas nuevas.

 

Salir de la versión móvil