Hay obras de teatro que entretienen. Otras que emocionan. Y luego está "La obscenidad de la carne", una propuesta escénica que hace algo mucho más inquietante: te obliga a mirarte en un espejo que no perdona, que muestra sin filtros las grietas que muchas parejas prefieren ignorar. Y lo hace con una combinación devastadora de realidad, crueldad y humor negro que está sacudiendo los teatros de la Ciudad de México.
Por primera vez, Amazon Prime Video adapta una de las novelas más impactantes de la literatura latinoamericana contemporánea. "Come Tierra", de la autora argentina Dolores Reyes, llega a la pantalla en una producción que promete sacudir conciencias y, al mismo tiempo, ofrecer un rayo de luz en medio de la oscuridad que viven muchas comunidades en la región.
Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.