La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida como “Karol G”, fue tema de conversación entre los cibernautas tras haber subido fotos a su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se le ve posando en un vestido blanco, el cual fue catalogado como “atrevido” por sus seguidores. Esto no tendría nada de malo si fuera en cualquier otro contexto, pero este lo aplicó dentro de una iglesia, recinto donde no es correcto llevar prendas de esta índole, o por lo menos esas son las opiniones que dejaron de manifiesto sus seguidores.
Lo más reciente: Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe: Estos son los famosos que se presentarán a cantar a la Morenita
Así reaccionaron las personas en las redes sociales
En la actualidad la mayoría de personas, sobre todo las que son jóvenes, defienden con pulso y alma la libertad de vestir como sea y dónde sea, filosofía que en un principio no tiene nada de malo, pero en realidad tiene bastantes fallas, sobre todo cuando lo analizamos desde el punto crítico de la moda. Es correcto y sano vestir como nosotros queramos siempre y cuando tengamos en cuenta el contexto, ya que recordemos que muchos lugares tienen códigos de vestimenta, donde una iglesia evidentemente no es la excepción. Algo que va más allá de cualquier reglamento moral que impone la industria de la moda, pues este es con respecto a causas mayores estipuladas en un reglamento.
No te pierdas: Mejores claves para saber si tu color de cabello es el ideal para tu color de piel
Karol G estuvo dentro de un bautizo, en el cual se suele pedir un protocolo de vestimenta de tonalidades blancas. Fuera de esto no hay grandes restricciones sobre que tan reveladoras deben de ser estas prendas, sin embargo, no es correcto adoptar “looks” así, porque en el entorno hay menores de edad y es un lugar de respeto, siendo esto último basado y justificado por las ideologías que tiene la propia religión. Para muchas personas el segundo punto puede ir en contra de la libertad de cada uno, pero al final mucha libertad también puede ser perjudicial. Algo que la cantante no supo aplicar, ya que en su libertad insultó o fue en contra del lugar donde fue y por respeto debió acatar sus reglas. Sobre todo por el reglamento de vestimenta que pone la iglesia.
¿Cuál fue la vestimenta que portó la cantante?
Un vestido liso blanquecino fue el atuendo que presumió la colombiana en sus redes sociales, cuyo cual pronuncia y profundo escote en “V”, donde la fisionomía de Karol hace que su cuerpo resalte demasiado y sea algo atrevido y revelador. Evidentemente se queda corto cuando lo comparamos con otras de sus vestimentas, pero como fue mencionado previamente, no estaba en el lugar correcto, o por lo menos eso han dictaminado sus seguidores en la caja de comentario.
Algunos de los mensajes que se pueden leer son los siguientes:
“El vestuario de la madrina no es la adecuada para la casa de Dios, no se como el sacerdote la dejó entrar en la iglesia así.”
“Muy linda la KarolG, pero como que muy sexy para el bautizo, hay momento para todo”
Te recomendamos: “La peor boda a la que he ido” Confiesa José Eduardo sobre la celebración de Aislinn
Por: Asiel Valle