La periodista Angélica Palacio aseguró que Irina Baeva había confrontado verbalmente a Vanessa Guzmán; supuestamente porque no le gustaba la relación que tiene con Gabriel Soto, por temor a que le ocurra lo mismo que a Geraldine Bazán.
Ver esta publicación en Instagram
La comunicadora narró cómo fue que la actriz rusa le solicitó a Vanessa que tomara distancia con su novio; lo que provocó que la protagonista de “Soltero con hijas” le respondiera a la actriz: “una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices, yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ser cuestionada sobre el supuesto pleito, Vanessa Guzmán comentó que no ha tenido ningún problema con ella o con algún miembro de la producción.
“No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y la buena vibra que hay dentro del proyecto, que eso es lo más importante. Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie esa es la realidad”
Ver esta publicación en Instagram
La actriz resaltó que tiene muy buena relación con sus compañeros de trabajo, especialmente con Irina y Gabriel.
“Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación, realmente somos una familia dentro del proyecto este, todos compartimos de todos, todo muy bien”