Claudio Rodríguez revela que fue despedido de Telehit de forma poco profesional

El conductor laboró en el canal de videos durante 18 años consecutivos.

A través de redes sociales, Claudio Rodríguez Medellín, compartió que ha dejado de ser parte de Telehit; canal en el que trabajó durante 18 años; pero eso no fue todo, denunció que le notificaron la decisión de una forma poco profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) el

El conductor compartió que fue notificado de su despido a través de una persona que no conocía.

“Ayer, de manera oficial, dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) el

Agregó que dentro de unas horas realizará una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para contar su historia. Esto provocó que los internautas comenzaran a cuestionar la decisión de los ejecutivos del canal de videos.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement