El actor llamó la atención en los premios Bafta por su notorio cambio, ¿será que se hizo algún ‘cariñito’ en el rostro?
Al presentarse en los premios Bafta, el actor Tom Cruise llamó la atención de las cámaras por lucir un rostro inflamado y rojo.
El pasado domingo 14 de febrero el actor Cruise se presentó como invitado. Sin embargo, el público y las cámaras notaron que podría haberse operado el rostro o tal vez sea víctima del botox.
Tom, de 53, subió al escenario para entregarle un premio al productor mexicano Alejandro González Iñárritu, por su gran película The Revenant, en donde el público pensó que habría subido de peso, sin embargo, notaron que solamente lucía extraño su rostro. La imagen del actor ha tenido un gran impacto en redes sociales, ya que se está volviendo viral.
Por otro lado, te comentamos que el famoso llamó la atención desde que el pasado 2015, cuando se supo que su hija adoptiva Isabella se casó sin invitaro a la boda, por problemas de familia. Y por otro lado, también afectó su carrera el que el público supiera que llevaba más de dos años sin ver a su pequeña Suri, su ex Katie Holmes lo acusó de ser un mal padre.
Te invitamos a ver el antes y el después, ¿qué fue lo que se hizo en el rostro?
Este es el momento en que le entrega la presea del Bafta a Alejandro González Iñárritu, abajo de estas líneas, una foto de agosto de 2015; su rostro muestra un gran cambio.