HomeEntretenimientoThe Boys tendrá un spin off de superhéroes mexicanos con Gael García...

The Boys tendrá un spin off de superhéroes mexicanos con Gael García y Diego Luna

Publicado el

spot_img

The Boys se ha destacado como una de las series más exitosas en Amazon Prime Video gracias a la gran acogida de su spin-off Gen V y su versión animada Diabolical, se ha dado luz verde a la producción de una temporada completamente en español en México.

La confirmación del spin-off The Boys: Mexico fue anunciada por Deadline y se rodará en tierras mexicanas, posiblemente en la Ciudad de México. Los productores ejecutivos serán Gael García Bernal y Diego Luna.

Esta temporada seguirá la línea argumental de la franquicia original, explorando cómo serían los superhéroes si fueran reales, mostrándolos como figuras públicas: celebridades, políticos o personas influyentes idolatradas como dioses por algunos y repudiadas por otros, quienes inician campañas para destituirlos del poder.

Te recomendamos: ¿Por qué se separó Sebastián Yatra de Aitana?

Actualmente, la cuarta temporada de The Boys está en proceso de producción, y se ha revelado la confirmación de la segunda parte de Gen V. Esto indica que el inicio de las grabaciones del spin-off mexicano podría retrasar un tiempo.

La producción estará a cargo de Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, con Gael y Diego colaborando a través de La Corriente del Golfo. Eric Kripke, el creador de The Boys, dirigirá la supervisión creativa. Además, se sumarán al equipo Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures.

Hasta ahora, se especula que Diego y Gael podrían formar parte del elenco, aunque estas conversaciones aún están en curso. Sin embargo, según informa Deadline, su participación en la producción está confirmada, junto a Gareth Dunnet-Alcocer, escritor de Blue Beetle, quien se encargará del guion.

Hasta el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia, directores involucrados o bien, el resto del cast, por lo que sigue siendo un secreto por parte de Amazon Prime Video.

Te recomendamos: ¿Adele ofrecerá concierto en México em 2024? conoce lo que se sabe hasta el momento

Se confirmo que The Boys: México se grabara en dicho país por lo que podrán a Latinoamérica bajo los reflectores mundiales dentro del mundo de esta gran serie de superhéroes.

Por: Ehinar Araujo

últimos artículos

Los eventos más importantes de astronomía de febrero 2025

Los increíbles eventos astronómicos de febrero 2025, desde la Luna llena hasta el resplandor máximo de Venus. Conoce las fechas clave.

Filtran viejos tuits de Karla Sofía Gascón y las redes la exponen; ¿Qué dijo?

Karla Sofía Gascón enfrenta polémica tras la reaparición de antiguos tuits con comentarios racistas, islamofóbicos y transfóbicos.

¿Dónde probar el helado de tamal en CDMX?

El helado de tamal se vuelve viral en CDMX. Dónde probarlo, cuánto cuesta y las opciones en las que se puede disfrutar.

¿Menosprecia el español? El comentario de Jacques Audiard que indigna en redes

Jacques Audiard genera debate tras afirmar que el español es un idioma de “pobres y migrantes” en una entrevista sobre Emilia Pérez.

Temas relacionados

Los eventos más importantes de astronomía de febrero 2025

Los increíbles eventos astronómicos de febrero 2025, desde la Luna llena hasta el resplandor máximo de Venus. Conoce las fechas clave.

Filtran viejos tuits de Karla Sofía Gascón y las redes la exponen; ¿Qué dijo?

Karla Sofía Gascón enfrenta polémica tras la reaparición de antiguos tuits con comentarios racistas, islamofóbicos y transfóbicos.

¿Dónde probar el helado de tamal en CDMX?

El helado de tamal se vuelve viral en CDMX. Dónde probarlo, cuánto cuesta y las opciones en las que se puede disfrutar.