El pasado 6 de enero un niño dejó una carta a sus padres donde se disculpaba por quitarse la vida, ahora, un caso similar se registra en el estado de México. En el mensaje que dejó se puede leer “creo que no estuvo bien que yo naciera”.
El cuerpo del menor fue encontrado en su domicilio ubicado en Valle de Chalco, en el Estado de México. El texto que escribió el menor es desgarrador, ya que muestra que estaba sumido en una fuerte depresión, enfermedad que cada vez es más frecuente en niños menores de 10 años.
“Papá, mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera; sólo soy un pedazo de cabeza hueca. Te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento; recuerda esto madre: Te amo. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, te pido perdón por lastimarte de esta manera, y papá, también te quiero, gracias por tu apoyo. Ahora sí me voy. Los quiero mucho a los dos y a mis hermanas”, escribió en su carta el pequeño Alexis.