La película ‘Rápidos y Furiosos 9’ se encuentra actualmente en etapa de producción el los Leavesden Studios de Warner Bros. en el Reino Unido, sin embargo fue detenida momentáneamente luego de un accidente que dejó a uno de los actores con una lesión grave en la cabeza, por lo que terminó en el hospital.
“Hoy tuvimos una lesión en el set de Rápidos y furiosos 9 en Leavesden [Studios] con uno de nuestros dobles de acción. Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación”, aseguró un portavoz de Universal Pictures a The Hollywood Reporter.
Aunque no revelaron el nombre del actor, se sabe que era un doble de acción. Una persona de la producción que prefirió quedar en el anonimato reveló: “El doble cayó de unos 9 metros de altura. Vin Diesel estaba presente, se veía destrozado, en shock tras ver todo. Filmaban una escena en un balcón cuando parece que se rompió un cable de seguridad y cayó de cabeza“.
Este accidente es el más reciente de una serie en Leavesden Studios: En junio, un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue hospitalizado después de un altercado con otro miembro del crew en el set de Las Brujas; y a principios de este mes, un gran incendio dañó uno de los sets de la serie Avenue 5 de HBO.