Yadhira Carrillo confiesa cómo tomó Juan Collado su vinculación a proceso

La actriz compartió el sentir de su esposo tras la decisión de un magistrado de desechar su amparo.

Yadhira Carrillo fue abordada por los medios de comunicación durante su visita familiar en el Reclusorio Norte; lugar donde está detenido su esposo, el abogado Juan Collado; por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Ahí compartió detalles del estado de ánimo de su pareja y cómo tomó la noticia de su vinculación a proceso.

La actriz aseguró que va a continuar con sus visitas al centro penitenciario para visitar a su marido el tiempo que sea necesario. Al ser cuestionada sobre la decisión tomada por el Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito en la Ciudad de México, en la que ratifica la vinculación a proceso del detenido, respondió:

Advertisement

“Lo tomó tranquilo.Todos estamos ilusionados con el momento en el que él salga. No me importa esperar el tiempo que tenga que ser”

Aunque fue vinculado a proceso, Juan Collado no ha sido declarado culpable de todos los cargos debido a las reglas del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement