El próximo 18 de octubre llegará la segunda entrega de La Casa de las Flores, proyecto de Manolo Caro para Netflix y que ha estado envuelto en la polémica por la salida de Verónica Castro; quien daba vida a Virginia de la Mora, personaje protagónico en la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la presentación de la nueva temporada en España; Caro reveló que Verónica se comprometió a una temporada y que entiende la dificultad de crear más capítulos donde el público le tomó cariño a ciertos personajes y que ya no estarán.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha revelado que los personajes de Paulina de la Mora y María José tendrán el mayor peso en la historia, quienes tendrán que lidiar con la familia política de la abogada. Es ahí donde aparece Purificación, hermana de María José, una mujer que idolatra a su hermana y buscará separarla de la primogénita de la familia de la Mora.
Ver esta publicación en Instagram
Paco de león compartió que su personaje tendrá que elegir entre su hermana y su pareja; decisión que la llevará al límite. “Es la decisión más complicada del mundo y mucha gente se puede sentir muy identificada porque la familia política y la sanguínea a veces no son fáciles de conciliar. Para mí no hay que elegir, es algo que tienen que entender las dos partes, que no se puede elegir”
Ver esta publicación en Instagram
Ahora solo queda esperar la llegada de la segunda temporada de La Casa de las Flores, para descubrir cómo los demás personajes manejan la nueva dinámica familiar.