Hace 11 años la agrupación RBD era una de las más exitosas de todo el mundo, con llenos totales en Europa y América. Además de contar con una telenovela que registraba altos niveles de audiencia en México, Estados Unidos, Brasil y España. Pero detrás del éxito se escondió algo que no favoreció a sus integrantes.
Ver esta publicación en Instagram
Maite Perroni confesó que ninguno de sus compañeros recibió ganancia por los productos que se comercializaron con su imagen.
“Aunque no ganamos nada, estuvo chingón. Había hasta calzones de RBD y nos nos tocaba nada”
Ver esta publicación en Instagram
La actriz compartió con el Escorpión Dorado que para ella fue una etapa muy padre en su vida, pues viajó a más de 20 países, tuvo fama internacional y conoció a grandes personas.
“Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar”
Ver esta publicación en Instagram
Hace un par de días Maite Perroni, Anahí, Christopher Von Uckerman, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Dulce María se reunieron; despertando los rumores de un reencuentro de la agrupación. Recordemos que los derechos de la música de RBD le pertenecen a Televisa tras la desaparición de EMI Music.
Ver esta publicación en Instagram