Después de un año de haberla filmado, Regina Pavón celebra el estreno de la serie “Oscuro Deseo”, el nuevo thriller erótico de Netflix que, a tan solo un día de su estreno, se ha convertido en un suceso internacional.
La actriz de 21 años destaca que este proyecto sea tan único al conjugar drama, suspenso y erotismo: “Es la primera serie mexicana de Netflix con estos temas y géneros. La trama, el desarrollo de la historia y las actuaciones son increíbles. Y cada uno de los personajes son un enigma que al público le va a encantar ir descubriendo”.
Ver esta publicación en Instagram
Regina interpreta a Zoe, hija del personaje de Maite Perroni, con el que no comparte muchas cosas en común en la vida real: “Fue un reto interpretar una etapa de la adolescencia que yo no viví, pues yo prefería trabajar que ir a fiestas o salir con mis amigos. Y también fue una responsabilidad muy grande el interpretar el proceso de descubrimiento personal y sexual de Zoe”.
Sobre el proceso de creación previo a la grabación, la joven actriz comenta: “Tuvimos tiempo de hacer lecturas de guion, de platicar a fondo sobre la historia y sus personajes, además se hicieron varios ensayos y talleres para poder crear a los personajes y las relaciones entre cada uno de ellos. Fue un proceso muy rico y lo disfruté bastante”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la experiencia de grabar las escenas con una fuerte carga erótica, Regina asegura que tanto sus compañeros como los directores lograron facilitar su trabajo: “Al ser un elenco pequeño tuvimos la oportunidad de conocernos muy bien y de que se creara una confianza padrísima entre nosotros. Eso hizo todo más fácil. Siempre hubo respeto, comunicación y hasta risas entre toma y toma. Los directores siempre se aseguraron de hacernos sentir cómodos, siempre tomando en cuenta nuestra opinión en este tipo de escenas”.
La primera temporada de “Oscuro Deseo” trajo a la actriz grandes lecciones: “Trabajar con compañerismo y confianza hace todo más divertido y fácil. Mi personaje, Zoe, me enseñó a admirar la fortaleza que se necesita para ser uno mismo”. Además destaca la excelente química entre el elenco: “Amé trabajar con Maite, Jorge, Erick, Alex, Mafer y todo el equipo. Me llevo una gran amistad con todos ellos. Aprendí mucho de cada una de las personas con las que trabajé en este proyecto, los admiro y quiero mucho”.
Ver esta publicación en Instagram
Después de disfrutar el éxito de este estreno, Regina Pavón se dice lista para regresar al trabajo cuando las condiciones lo permitan, y agradece que durante los últimos meses en casa tuvo más tiempo de calidad con su familia, además de enfocarla en el ejercicio, la lectura y tomar clases de idiomas. Espera retomar pronto la filmación de la segunda temporada de “Monarca”, otra exitosa serie de Netflix, producida por Salma Hayek.