A cinco meses del fallecimiento del actor Matthew Perry, se han revelado los beneficiarios de sus bienes. La inesperada muerte de Perry conmocionó a la industria del espectáculo y a sus seguidores, ya que era uno de los artistas más queridos, especialmente por su papel en la serie “Friends”.
Ahora, meses después de su partida, el nombre de Matthew Perry vuelve a ser tendencia en titulares y redes sociales, ya que se han revelado detalles sobre su testamento, el cual fue redactado en 2009 y no ha sido modificado desde entonces.
Recomendación. Jake Lloyd, Anakin Skywalker de “Star Wars” es internado, tras sufrir crisis de esquizofrenia
Detalles del testamento de Matthew Perry
Según el medio Page Six, que tuvo acceso al documento de testamento del actor, se revelaron los nombres de los albaceas.
Perry nombró a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como encargadas de ejecutar el fideicomiso llamado “Alvy Singer Living Trust”. Entre los beneficiarios de sus bienes se encuentran los padres del intérprete, John Perry y Suzanne Morrison, así como su media hermana Caitlin Morrison y su expareja, Rachel Dunn, con quien tuvo una relación de dos años en 2009.
Perry también especificó en su testamento que, en caso de tener hijos, ellos no tendrían derecho sobre sus bienes, sin embargo, nunca tuvo descendencia.
Recomendación. El motivo por el que Lily Allen se alejó de la música
¿Cuál fue la causa de su muerte?
Aún se desconoce específicamente la causa de la muerte de Matthew Perry. Semanas después de su partida, el informe final sobre la autopsia indicó que falleció accidentalmente por ahogamiento debido a la ketamina. Se sabe que el actor estuvo luchando durante años contra su adicción a las drogas. Aunque en una ocasión él mismo mencionó que se había alejado de ese mundo, un amigo cercano expuso que seguía consumiendo todo tipo de drogas.
Por otra parte, la expareja del actor ha solicitado que se reabra el caso, ya que podría haber irregularidades en torno a lo que causó su muerte, ya que fue testigo del personal médico poco ético que le suministraba drogas.