Por Maricela de la Cruz
Una noche llena de euforia provocó Marc Anthony durante su primer concierto, de dos, que ofrecerá en el Palacio de lo Deportes como parte de su “Legacy Tour”.
En punto de las 8:52, el escenario se iluminó para que el cantante interpretara “Valió la pena”, melodía con la que su público mexicano se entregó en aplausos para el cantante puertorriqueño.
Con gafas oscuras, pantalón de mezclilla y saco negro, el artista mostró sus mejores pasos de baile, situación que provocó que sus fans no pararan de gritar emocionadas al ver a Marc Anthony dar vueltas y mover la cadera.
Siempre me habían dicho que Marc Anthony en vivo era brutal, me gustó, su calidad vocal es indisxutible, pero me quedó a deber un par de canciones, además esperaba un show más largo! pic.twitter.com/VER22fUpTq
— Nazh Mrnd (@nazhberry) 17 de octubre de 2018
Posteriormente, el ex esposo de Jennifer López se retiró las gafas del rostro para poder ver mejor a todos sus admiradores.
“Increíble, voy a ser muy honesto: la altura no me afecta en nada. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Qué lindo, qué lindo, no me lo creo”, expresó emocionado el intérprete ante el recibimiento de los mexicanos.
La presentación continuó con “Flor pálida”, “Contra la corriente” y “Vivir lo nuestro”, también sorprendió con otros temas como “Abrázame muy fuerte”, “Y cómo es él” y “Hasta que te conocí”, temas con los que los asistentes corearon cada palabra de las melodías.
¡Es lo máximo! @MarcAnthony en el Palacio de los Deportes pic.twitter.com/JQ3Fh6OvEX
— Isaac San ♕ (@IsaacSan1000) 17 de octubre de 2018
FIESTA EN LA CIUDAD
Aunque Marc Anthony realizaba una pausa entre cada canción, el ánimo del público nunca se apagó.
Las personas que estaban en la sección general aprovecharon el espacio para sacar sus mejores pasos de baile sin importar si tenían pareja o no.
También fueron parte del repertorio de la noche “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Mi gente”, con ésta última canción la gente le dedicó un gran aplauso que el salsero agradeció con la mano en el corazón, para posteriormente arrodillarse en el escenario y besarlo.
Tras una hora y media de show, el cantante se despidió, pero ante la insistencia de su público regresó para cantar “Tu amor me hace bien” y finalizar con broche de oro con “Vivir mi vida”.
@MarcAnthony #MarcAnthony pic.twitter.com/Az5kwLjvtB
— Ker Beck (@kerenbec) 17 de octubre de 2018