En la transmisión del programa ‘Ventaneando’ Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.
Ver esta publicación en Instagram
“Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente yo quise investigar qué era lo que había sucedido”, explicó la periodista de espectáculos.
Reveló que al momento de darles la entrevista Luis Enrique, hijo de la primera actriz, no tenía autorización de su madre para dar dicha información y añadió que la empresa de San Ángel se ha hecho cargo de los gastos médicos de Doña Silvia.
“Silvia Pinal siempre ha sido una mujer muy agradecida, sabe perfectamente que los últimos 22 años recibió equis cantidad de dinero y todo lo que le pidió en su momento a los ejecutivos de Televisa se lo cumplieron, incluso Televisa cubrió los gastos de los hospitales, los recientes y los anteriores al reciente y que ella simplemente estaba muy agradecida”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Señaló que Silvia Pinal estaba enterada de que cancelarían su contrato de exclusividad y que está tranquila con dicha decisión de la empresa.
“A ella le informaron que iban a cancelar su contrato, ella estuvo de acuerdo, osea que la situación por la que está pasando, no nada más esa empresa, sino todo el país y todo el mundo, ya lo conocemos de sobra y que en este momento son los abogados los que están viendo con ella la posibilidad de que se quede con el coche, en qué forma viene la negociación, lo desconozco, si no le han contestado, dicho por Luis Enrique, son los abogados, no tiene nada que ver con la gente de Televisa”, detalló la conductora.