La exitosa serie añadirá a la princesa Diana de Gales y a la conservadora Margaret Thatcher
La plataforma streaming Netflix dió a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la cuarta temporada de la existosa serie basada en la realeza britca “The Crown”.
En una de las imágenes sobresale la réplica casi idéntica de la princesa Diana que será interpretada por la actriz Emma Corrin, donde aparece llegando a un evento real junto al príncipe Carlos y la actriz lleva un vestido morado y una mascada que va a juego.
En otra de las fotos aparece Lady Di (Emma Corrin) en la vía pública siendo captada por paparazzis donde se le puede ver ya con el anillo de compromiso que tenia por su relación con el príncipe Carlos.
Mientras que otro de los personajes que ha sorprendido es la aparición de la carismática política Margaret Thatcher que será interpretada por Gillian Anderson.
Cabe destacar que esta última temporada se adentrará en la década de los setenta con la Reina Isabel y la división entre su familia por mantener la línea de sucesión y la búsqueda por la pareja apropiada para el príncipe Carlos que con 30 años de edad sigue soltero.
Además de mostrar el impacto de una política divisoria por parte de Margaret Thatcher, la primera mujer que estuvo al frente del Gobierno de Reino Unido y las tensiones entre ella y la Reina que las acompañarán mientras Gran Bretaña se conduce a la Guerra de las Malvinas, ocasionando conflicto dentro de la Commonwealth.
Mientras que en otras de las fotos se observa al resto del elenco conformado por la Reina Isabel (Olivia Colman), el príncipe Felipe (Tobias Menzies), a la princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y a la princesa Anne (Erin Dohrty).
Las imágenes se dan a conocer a tan solo un mes que se difundiera el trailer de la serie que está prevista a estrenar el próximo 15 de noviembre en Netflix.