Un increíble propuesta con causa social.
Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe magazine y Grupo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial.
Uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante siete días, una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña, – el Negroni -son destinadas a una causa social.
Para para impulsar la iniciativa, personalidades, empresarios y socialités se dieron cita para celebrar una noche única. En la que el estilo y la magia de los años 20 ́s, inundaron el lugar para revivir el glamour de la época y hacer honor a los clásicos, cómo el Negroni, un ícono de la coctelería clásica y actual.
La cita se dio en “casa Belvedere” un recinto lleno de historia que data de 1902, en el corazón de la Col. Roma. Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com. de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Yael Sandler, Moises Arizmendi, José Eduardo Derbez, Delia González, Carlos Bidiskian, Óscar Roman, El Chef Yogui, Lizette Trepaud,entre otras personalidades, quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.
Este año la campaña da inicio entre el 06 y el 12 de Junio de 2016, y como cada año, toda la información respecto a Negroni Week y los establecimientos participantes alrededor del mundo, se puede encontrar en la página oficial negroniweek.com