Ícono del sitio Revista COSAS México

Negroni WEEK 2016 la iniciativa que nos une a todos

Negroni WEEK 2016 la iniciativa que nos une a todos

Un increíble propuesta con causa social.

Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe  magazine  y  Grupo  Campari  con  el  objetivo  de  recaudar  fondos  para  el beneficio  de  distintas  causas  sociales  a  nivel  mundial.  
 
Uniendo  esfuerzos  entre centros  de  consumo  y  consumidores,  durante  siete  días,  una  parte  de  las  ventas  de cada  coctel  insignia  de  esta  campaña,  – el Negroni  -son  destinadas  a  una  causa social.
 
Para para impulsar la iniciativa, personalidades, empresarios y socialités se dieron cita para  celebrar  una  noche  única.  En  la  que  el  estilo  y  la  magia  de  los  años  20 ́s, inundaron el lugar para revivir el glamour de la época y hacer honor a los clásicos, cómo el Negroni, un ícono de la coctelería clásica y actual.  
 
La cita se dio en “casa Belvedere” un recinto lleno de historia que data de 1902, en el corazón de la Col. Roma.  Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo  Ruiz Martínez,  recién  nombrado  VP  de  Mkt  y  Com.  de  Grupo  Axxo,  Muriel  Ebright también embajadora de la marca, Yael Sandler, Moises Arizmendi, José Eduardo Derbez,  Delia  González,  Carlos  Bidiskian,  Óscar  Roman,  El  Chef  Yogui,  Lizette Trepaud,entre  otras  personalidades,  quienes  apoyaron  la  campaña  promoviendo  la iniciativa en sus círculos sociales.  
 
Este año la campaña da inicio entre el 06 y el 12 de Junio de 2016, y como cada año, toda  la  información  respecto  a  Negroni  Week  y  los  establecimientos  participantes alrededor del mundo, se puede encontrar en la página oficial negroniweek.com
 

¡ASÍ ESTUVO EL EVENTO! 

Salir de la versión móvil