Habló por primera vez
Natalia Subtil no le pudo dar leche materna a Mila por primera vez desde que nació. Y la brasileña lo narra con especificaciones en su cuenta de Instagram, haciendo público lo más íntimo de su maternidad.
“Hoy les quiero confesar algo, es muy complicado y hermoso ser mamá a la vez, hoy en la madrugada mi leche no quiso salir por nada, tal vez por tantas grietas, cortes, sangre y todo que pasamos por amamantar. Y.. tuve que hacer algo que no quería hacer, le di fórmula, la bendita fórmula, la que yo siempre dije a mí mismo, nunca daré eso a mi hija, pero que hacemos cuando tú hija llora, gritando en la noche por hambre, es horrible, te corta el corazón, te sientes la peor madre del mundo por qué no puedes solucionar el problema como tú lo deseas, pero sabes que, eso me salvó “el día”, mi hija comió, y durmió feliz y sana, que es lo más importante para nosotros! Por eso vengo a decirles a las mamás y las futuras mamás, no existe un manual de mamá perfecta, solo existe el amor adentro de ti, hacemos lo que sea para vernos a nuestros hijos bien y felices y seguiremos así… Gracias a esta fórmula, su noche fue tranquila y con eso ya estoy feliz! Pero, no dejaré de dar la leche materna, lo use como emergencia, y si lo sucede otra vez, lo repetiré!”.
Tras este suceso y confesión, se fue a promocionar la película en donde aparecerá junto al padre de su hijo, Sergio Mayer Mori, que se titula un padre no tan padre” y está por estrenarse.
Por AMC