Tras varios días de silencio, Miley Cyrus decidió dejar en claro que muchas de las cosas que se dicen en la prensa sobre su separación son mentira; y que ella y Liam son las únicas personas que saben lo que realmente ocurrió.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un hilo de Twitter, Cyrus negó haber engañado al actor durante su relación: “Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que debo vivir de una forma completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo, y al público, el 100% de mi tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.
Ver esta publicación en Instagram
Cyrus y Liam Hemsworth, se separaron tras ocho meses de matrimonio. La noticia se dio a conocer en la revista People y fue el portavoz de la cantante quien horas después confirmó la información. Desde entonces se especularon los motivos que llevó a la pareja a tomar la decisión, uno de los rumores más fuertes era una supuesta infidelidad por parte de Miley.
“No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño”, admitió Cyrus.
Ver esta publicación en Instagram
“La jodí y fui infiel en mis relaciones cuando era joven. Me expulsaron de Hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo”, explicó la cantante sobre su salida del proyecto donde fue remplazada por Selena Gómez.
“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio y me comprometí. No hay secreto por descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que he crecido”.
Ver esta publicación en Instagram
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haberle sido infiel. Hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás mi vida anterior. Me siento más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo”, concluyó.